Centro Cristiano para las Familias

¡Bienvenidos!

Somos el Centro Cristiano para las Familias de Gobernador Virasoro, Corrientes, Argentina.

Nuestra Iglesia se inició en el año 1960, hace más de 50 años atrás, como anexo de las Asamblea de Dios y bajo la dirección del pastor Ramón D. Campos quien pastoreó la iglesia hasta el 2005, mismo año en que partió con el Señor.

A partir del 3 de abril del año 2005, asumieron como Pastores de la iglesia el Sr. Sergio Antonio Fleitas y Teresa Carpes.

Te invitamos a conocer cómo se compone el CCF y cuáles son los obreros de cada anexo.

Pastor Ramón D. Campos

Pastor Ramón D. Campos

Departamentos

Ministerios

Un ministerio formado para trabajar y concientizar a la iglesia acerca de los trabajos misioneros locales y alrededor del mundo.

Iglesia para niños. Lugar donde quedan los niños donde tienen momentos de escuchar historias, cantar, dibujar, etc. mientras sus padres participan del culto.

Desde 1997 llevando el mensaje de Dios a través de la radio. Fm Buenas Nuevas 95.7Mhz.

El CCF tiene anexos en distintas partes de la ciudad y de la provincia donde sus puertas están abiertas entre semana para compartir la palabra de Dios.
En Virasoro: Barrio Cesáreo Navajas, Barrio 202, Barrio Narciso Vega.
En la provincia: Caá Catí (familia Cabral), Itá Ibaté (familia Jardín), Garabí (familia Duarte), Playadito (Familia Pintos), Palmar Grande (familia Barrios).

Este ministerio está enfocado en la ayuda y crecimiento de los jóvenes, a llevarlos a la madurez de Cristo. Cuenta con actividades como trasnoches, congresos, eventos especiales, campamentos, células, talleres, etc.

Todos los fines de semana se realizan reuniones para niños, donde estudian la biblia adaptada para la mejor comprensión de ellos. Se realiza en el CCF y sus anexos.

Se dictan una vez por semana, son momentos donde se estudia a fondo la Palabra de Dios y su propósito para nuestra vida.

Pastores del CCF

Familia Fleitas perteneciente a Virasoro

Familia Jardín

Perteneciente a Itá Ibaté

Familia Duarte

Perteneciente a Palmar Grande

Familia Cabral

Perteneciente a Caá Catí

Familia Pintos

Perteneciente a Playadito